Telefonos. (999)943 62 02 / cel.(999)310 69 34 drdiazmano@gmail.com

Cirugía microvascular

microvascular-mano-cirugía-OCLas manos y las muñecas pueden sufrir una serie de lesiones que puedan dañar los delicados huesos, nervios y tendones. Los accidentes pueden causar pérdida de movimiento o sensibilidad en la mano o la muñeca. Las anomalías congénitas pueden limitar la capacidad de utilizar la mano de manera efectiva para las tareas diarias. Cirugía microvascular es una nueva técnica que puede reparar los problemas de los nervios y los vasos sanguíneos a la función de la mano y la muñeca de restauración.

¿Qué es la cirugía microvascular?
cirugía microvascular utiliza equipos y técnicas sofisticadas para minimizar el trauma en el cuerpo al tiempo que permite la reparación más eficiente de los tejidos. Se puede reparar tejidos hasta 3 a 5 milímetros con el uso de los microscopios e instrumentos especializados. Este equipo permite que el cirujano para reparar pequeñas estructuras internas del cuerpo. La piel, los vasos sanguíneos, los nervios y los huesos se pueden injertar para reemplazar áreas dañadas para maximizar la función. Pequeños tubos se pueden utilizar para facilitar el injerto de las terminaciones nerviosas para restaurar la función de la mano.

Cuando se usa la cirugía microvascular?
cirugía microvascular se utiliza para reparar los traumas de mano , como las lesiones nerviosas de accidentes o enfermedades condiciones, amputaciones, laceraciones severas y fracturas. Las anomalías congénitas también pueden beneficiarse de estas técnicas quirúrgicas para reconstruir dígitos que pueden haber estado ausentes desde el nacimiento. Se permite la reinserción más eficaz de los vasos sanguíneos para restablecer el suministro de sangre adecuado a la zona.

La recuperación post-quirúrgica
Nuestras prácticas cirujano mano ortopédicos técnicas microvasculares, que utiliza incisiones muy pequeñas que se curan rápidamente, eliminando los períodos de recuperación largos. Los pacientes pueden permanecer en el hospital durante hasta una semana después de la cirugía para controlar el sitio quirúrgico y asegurar que no hay riesgo de infección. Después de regresar a casa, el paciente debe tener cuidado para evitar la presión en el sitio delicada que pudiera interferir con el suministro de sangre a la zona. Los antibióticos y anticoagulantes se pueden administrar. Medicamentos para el dolor se pueden administrar como sea necesario. El paciente será monitoreado de cerca después de la cirugía para evitar hematomas y garantizar que las nuevas conexiones están sanando correctamente. La fisioterapia puede ser necesaria después de la cirugía para fomentar la función completa.

– See more at: http://www.wristandhandinstitute.com/treatments/microvascular-hand-surgery/#sthash.eCuIBHID.dpuf